Hasta el fin de semana, Camila Homs había permanecido con un perfil medianamente bajo en sus redes sociales. Es que el dengue la mantuvo días enteros en reposo, pero ayer volvió a aparecer y contó a "Socios del Espectáculo" lo mal que la pasó.
"La pasé horrible, creo que ni con el Covid me snetí tan mal. Uno piensa: 'No, a mí no me va a agarrar'. Yo estaba confiada", señaló la modelo y contó que vive en un área con parquizado: "Creo que me lo agarré una vez que salí a andar en rollers".
Los síntomas de Homs no fueron los más leves. No podía abrir los ojos, por lo que pasó casi dos días sin tener ningún contacto con su teléfono celular, según ella misma dijo. "No podía mirar una pantalla y tampoco podía ver la claridad del día porque era un dolor perturbante qu mi cuerpo no lo toleraba", relató. Pero el drama no quedó solo en los dolores: "Hubo dos días que sentía que me iba a morir".
Las tiernas fotos de Cami Homs con su novio
En junio del año pasado, la influencer decidió no ocultar más su noviazgo. Con una apasionada foto en blanco y negro, Homs confirmó su relación con el jugador José Sosa, de Estudiantes. Este fin de semana, después de atravesar la peor etapa del dengue, la modelo volvió a la cancha.
Con videos y fotos, Cami Homs demostró todo su amor por Sosa en su cuenta de Instagram. "Mi campeón, una vez más", escribió junto a su publicación y añadió una estrella dorada. La foto superó los 70.000 Me Gusta y los 1.500 comentarios.